Barletta: ¿el candidato del consenso?

La posibilidad cierta se habría barajado este viernes en Capital Federal, durante una reunión mantenida por el actual Embajador en Uruguay con hombres de José Corral.

Este viernes en Capital Federal, personeros políticos del intendente José Corral deliberaron junto a Mario Barletta sobre lo que anticipáramos el domingo pasado en este portal: el pedido de la Dra Elisa Carrió al Jefe de Gabinete Marcos Peña para que Mario Barletta sea el candidato del consenso.

Si las aspiraciones de Carrió llegaren a plasmarse, tanto José Corral como Federico Angelini deberían desistir de sus aspiraciones gubernamentales.

En tal sentido, Angelini ya manifestó que de producirse tal evento, daría un paso al costado inmediatamente.

Habría que dilucidar qué decisión tomaría José Corral, quien este miércoles último lanzó su precandidatura a Gobernador en la ciudad de Rosario.

De todos modos, de persistir como hasta ahora la determinación de Angelini y Corral de competir por la gobernación en las PASO del 28 de abril, de acuerdo con directivas políticas emanadas de la Casa Rosada, (que el año pasado Marcos Peña explicitó en esta capital en una reunión de trabajo de Cambiemos) ambos contendientes deberán llevar en sus fórmulas un candidato del otro color político; de la misma manera que las listas de Diputados provinciales de ambos deberán estar “cruzadas”, esto es, con candidatos del PRO y el radicalismo.



shares