“El trabajo del futuro” en la Bolsa de Comercio de Sta Fe

Disertación a cargo del director de Nuevas Formas de Trabajo de la Nación, Lic. Miguel Velardez, el 25 de abril a las 19 horas, en la sede de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, San Martín 2231.

La charla será abierta a todo público y sin costo, pero demanda la inscripción de los interesados en el siguiente enlace: http://www.bolcomsf.com.ar/inscripcion.php

Previamente, el funcionario nacional se reunirá con autoridades de la BCSF y algunos empresarios de la región.

Curriculum

El señor MIGUEL VELARDEZ es PhD en Biología Molecular, de la Universidad de Buenos Aires (1977-2002)

En la actualidad se desempeña como director de Cambio tecnológico y Empleo del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación; consultor independiente en Ciencia, Tecnología e Innovación y ejecutivo- director de la Fundación CRIMSON.

Se lo presenta como investigador, emprendedor, generador de equipos y negocios.

Con anterioridad, se desempeñó como coordinador de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Fundación Pensar, entre agosto de 2010 y diciembre de 2014.

Asimismo, fue director de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre diciembre de 2011 y agosto de 2014 e investigador del Conicet, entre septiembre de 2007 y mayo de 2009.

Cursó estudio en la Harvard Medical School entre septiembre de 2002 y agosto de 2007 y realizó el Doctoral Fellow, de la Universidad de Buenos Aires entre agosto de 1998 y 2002.

Cámara renovada

Esta actividad se realiza en el marco del 135° aniversario, la Bolsa de Comercio de Santa Fe, que renovó la Cámara de Sociedades, en cuanto a su cometido y autoridades, con el propósito de abrirse a las nuevas formas de asociación y de empresas, que abrevan en el trabajo de emprendedores y de profesionales dedicados hacer ciencia y a la transferencia científico-tecnológica. La aparición en el mundo laboral de estos sectores, cada vez más dinámicos dentro de la economía de la provincia de Santa Fe, obligó a la BCSF a ofrecer un espacio de intercambio y de capacitación a sus protagonistas y a los empresarios interesados en incorporar nuevas tecnologías en sus procesos de producción y de vinculación con los mercados. La Cámara de Sociedades se rige por un Reglamento Interno, siendo condición necesaria para integrarla, ser parte de una sociedad, cualquiera sea su tipo jurídico: SAS, SRL, SA, entre otras. Otra de las características de la Cámara es que alberga entidades jurídicas dedicadas a distintos rubros. Y en cuanto a sus desafíos se sindican como amplios, en razón de las nuevas formas

contractuales y de organización empresarial, todo lo cual requiere una permanente capacitación de parte de los empresarios.



shares