Desafíos Productivos
CIENCIA Y TÉCNICA Domingo, 07 de Octubre de 2001

Rosario continúa siendo la 2da fábrica de software más importante de la empresa en el mundo

NEORIS, una compañía mundial de consultoría en tecnologías de la información (TI) y negocios, dio grandes anuncios e hizo un repaso de las acciones locales y globales de la empresa en Rosario.

Anunció un crecimiento del 20% en el primer semestre

Rosario continúa siendo la 2da fábrica de software más importante de la empresa en el mundo

 

NEORIS, una compañía mundial de consultoría en tecnologías de la información (TI) y negocios, dio grandes anuncios e hizo un repaso de las acciones locales y globales de la empresa en Rosario. El más firme e importante de NEORIS consistió en un crecimiento del volumen de ventas del 20% para el primer semestre de 2017 respecto del mismo período de 2016, siguiendo el desarrollo sostenido que viene teniendo desde años anteriores. Este año es de gran desarrollo de negocios, mucho trabajo en equipo y crecimiento para la empresa, que ve en Argentina una fuente de grandes oportunidades para el mercado IT global.

Teniendo en cuenta los servicios entregados en 2016, NEORIS logró crecer un 100% en sus exportaciones, dando servicios a Chile, España, México y Estados Unidos, entre otros.

NEORIS Argentina es una de las principales geografías de la empresa a nivel global y opera desde sus 6 oficinas en Buenos Aires (2), Rosario, San Nicolás, Santa Fe y Rojas. Esta tendencia es confirmada por IDC, calificando a NEORIS como 1a en Desarrollo de Software en Argentina por segundo año consecutivo.

“Es un orgullo que el mercado IT nos reconozca como referentes en Transformación Digital, trabajamos para esto y para guiar a nuestros clientes en el camino del cambio cultural que esto implica. Nuestro crecimiento no es casualidad, no solo en Argentina, sino también globalmente. Este año hemos inaugurado 2 nuevas oficinas en Estados Unidos, una en Praga y otra en India. Estamos muy contentos de estar creciendo tanto”, declaró Sergio Donzelli, Managing Director de NEORIS Argentina.

 

Desafios Productivos
Barcelona Buró|MaxCode