Desafíos Productivos
MERCADOS Y TENDENCIAS Lunes, 02 de Abril de 2001

Buscan inversionistas en el rubro textil

Aseguran que los costos son similares a los de un auto 0 km.

Buscan inversionistas en el rubro textil

Aseguran que los costos son similares a los de un auto 0 km.

 La empresa de más de 25 años en el rubro de la indumentaria infantil, Advanced, sale a competir al interior del país con un modelo de negocios íntegramente basado en la figurada del franquiciado.

Desde la compañía anunciaron que buscan inversionistas de las ciudades de Rosario, Santa Fe y Rafaela que estén interesados en llevar cabo una inversión rentable en el corto plazo, con costos similares a los de un auto 0 km.

En este sentido, Alejandro Arias presidente de la empresa, expresó: “Somos una Pyme familiar que busca expandirse al interior del país y creemos que la provincia de Santa Fe es el mejor lugar para comenzar este camino. A diferencia del modelo de franquicias regular, nuestra meta es crecer junto al franquiciado santafecino y por ello los costos que ofrecemos son equivalentes a montar un local propio, pero con el respaldo de una marca que ya se encuentra posicionada en el mercado”.

La empresa ofrece un contrato sin la necesidad de pagar un fee inicial y sólo atado a los costos de puesta en marcha del local. Además, la propuesta incluye un primer stock de mercadería con operatoria en consignación, capacitación intensiva del personal y participación en la campaña publicitaria de la compañía.

 

Desafios Productivos
Barcelona Buró|MaxCode